miércoles, 1 de enero de 2014

GRACIAS

Feliz Año 2014.

LA ORGANIZACIÓN DA LAS GRACIAS.


GRACIAS  a todos los participantes, porque con el importe de su inscripción se ha podido poner un pequeño grano de arena para ayudar a Alvaro, pudiendo recaudar durante esta jornada mas de 2000€, incluyendo la rifa que sus amigos han llevado a acabo durante la celebración de la San Silvestre.

GRACIAS al público que año tras año fielmente se reúne para dar ánimos a los participantes.

GRACIAS a los patrocinadores que hacen posible que  todos los participantes puedan tener un obsequio, aunque sea pequeño.

GRACIAS todos los voluntarios que desinteresadamente se prestan para que todo salga lo mejor posible y que sin esta ayuda prácticamente sería imposible que esta prueba se pudiera celebrar. Quisiera hacer hincapié en este colectivo y  hacer ver la importancia de su ayuda. Labores como la inscripción, la preparación de los distintos regalos que se entregan a los participantes, el  montaje del circuito, el control y la vigilancia para que el recorrido se encuentre despejado durante la celebración de las diferentes carreras, recoger dorsales, entregar regalos, hacer clasificaciones. Muchas actividades que solo son posibles con un numeroso grupo de personas que ponen interés en que todo salga bien.

GRACIAS a todos los que desde nuestro Ayuntamiento ponen los medios para hacer que la organización de este evento sea los más fácil posible.

Desde la Organizacíón se intenta mejorar año tras año y se ponen todos los medios para que todo salga lo mejor posible, no obstante, seguramente cada edición se pueden producir ciertos incidentes que hagan que algún participante se encuentre disgustado. A todos ellos nuestras disculpas, porque asumimos todos los errores e intentamos aprender de ellos para que no se vuelvan a repetir.

De nuevo, muchas GRACIAS a todos y FELIZ AÑO 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario